lunes, 22 de julio de 2013

Maternidad, portal a la conciencia

Esperando Abril
Por Jenny Soto
Reencuentro con la vida, conmigo misma, con lo salvaje, con las mujeres que habitan en mí.
La maternidad es como la tierra que se abre y da sus frutos.
Redescubro la fertilidad que porta mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.
Soy mujer gestante de luz, de sueños e ideas.
Vivo otras formas de mi sensualidad, otras posibilidades y poderes de mi cuerpo y mi mente. Me vuelvo multisensorial, invadida de pronto por un poder que repotencia mis sentidos.
Gesto y doy a luz con respeto y agradecimiento a la naturaleza, a mis ancestros, a mi cuerpo y a la nueva vida que sostengo.
La maternidad es la primavera, la vida floreciendo, es la inspiración, es la creación, es la oportunidad de nacer de nuevo y de vivir otra infancia.
¡Bendito sea el nido de amor en nuestro hogar!
¡Sagrada es la miel del hombre fértil que nos da amor y vida!…el padre que sabe gestar y parir, que vibra, siente y se conecta con nosotras.

0 comentarios:

Publicar un comentario